English Version / Versión en español

Como participante en el From Me To You Project/Proyecto De mí para ti  les solicitamos que, a través de un video o audio, nos comparta su experiencia y perspectiva única sobre el impacto del coronavirus que produce el COVID-19. Una vez complete su video o audio y lo haya compartido con nosotros, pase la voz y pida a miembros de su comunidad que se participar a participar en este proyecto y nos compartan sus experiencias. Estas historias serán adicionadas a una colección que entrelaza los videos y audios y nos permite ver cómo nuestras propias historias y experiencias nos relacionan con los demás.

Utilice su teléfono para grabar su historia en entre 2 y 5 minutos donde responda a una o varias de las siguientes preguntas:

• ¿Quién le invitó a unirse a este proyecto?

• ¿Cómo le ha impactado su vida el CVID-19?

• ¿Quién o qué lo ha motivado para seguir adelante en este momento de crisis?

• ¿Qué espera aprender de esta crisis?

Por favor, tenga en cuenta antes de grabar su video que debe sostener el teléfono horizontalmente y mire a la cámara. En lo posible, haga el video adentro y cerca de una ventana, con la luz en la cara. Si necesita hacer el video afuera, busque un lugar donde un haya viento. Si usted no desea mostrar su rostro, puede tomar imágenes diferentes que sean relevantes para documentar su experiencia.

Cuando complete su video, para subir el video, por favor, haga clic en el enlace que aparece abajo y nosotros lo añadiremos a la página del proyecto. Quienes deseen visitar la página, podrán seguir la cadena que conecta los videos y audios de persona a persona.

¡Suba su video aquí!

Preguntas Frecuentes:

¿Los videos estarán disponibles al público?

Sí, los videos serán puestos en línea y estarán disponibles al público. Asegúrese se hablar solo de cosas con las que se sienta cómodo y que sienta que puede compartir con el público.

¿Necesito utilizar mi nombre real?

Usted no necesita utilizar su nombre real si desea mantener un alto nivel de privacidad. De cualquier manera, la utilización de su nombre es su decisión. Si usted pasa la voz y les pide que contribuyan con un video, asegúrese de decirles el nombre que usted escogió para que ellos puedan ver su video.

¿Necesito dar mi ubicación real?

No. Tenga en cuenta que la ubicación que la ubicación usted provea estará añadido a su video y se podrá ver públicamente. Su video se anclará a un mapa de la ubicación que usted dé. Escoja una ubicación que proteja su privacidad.

¿El video tiene que ser de mí mismo?

Su video puede ser de cualquier cosa que usted escoja (que refiera su experiencia en tiempos de esta pandemia).

¿Puedo participar con audio en vez de video?

Sí, puede subir archivos de audio.

¿Puedo invitar a alguien que yo conozca para que suba un video sin importar donde viva?

Sí, por favor, invite a cualquier persona que usted sienta que desee contribuir sin importar donde vive.

 ¿Tienen que ser los videos en inglés?

No, los videos y audios pueden ser en el idioma en el que se sienta más cómodo. Estas instrucciones también se pueden encontrar en inglés en la página del proyecto. En el idioma que sea, por favor asegúrese de compartir esta información lo más claramente posible.

 ¿Puedo hacer un video de un amigo, amiga o miembro de la familia?

Sí, lo puede hacer. Por favor, asegúrese de que estas personas entiendan que el video será compartido públicamente y que es parte de este proyecto. Suba el video en presencia de la persona que aparece en el video y pídale que haga clic para en el formulario de permiso que aparece allí.

Scroll to Top